Happy Valentine's

Pensando de igual manera en la cara opuesta del 14 de febrero, me tomé la libertad de diseñar una pieza conceptual un tanto diferente a lo acostumbrado.

Para aquellos a los que este día los hace sentir solitarios, deprimidos, hastiados o simplemente no creen en la tradición les entrego este concepto visual.





Esta pieza busca representar el rompimiento de las estructuras convencionales y cotidianas, lo que dicta la sociedad, el rompimiento de una relación, de un corazón, de aquellos que amaron de manera tan obsesiva que  quebraron el balance de lo saludable, o del mismo significado del amor en el desfile consumista que predomina en estos días.

Puede que el sentimiento de las personas sea realmente positivo, pero hay limites en los que, hasta un concepto puede convertirse en manipulación de masas por  parte de los medios. Por que todo el mundo saber que el amor es solo un día y ya (sarcasmo).

Incluyo también mis piezas en ingles, puesto que las elaboré para mi audiencia global y también tienen derecho a compartirlas.



Y como todo en la vida comienza como un boceto de lo que será al final comparto el esbozo que dio origen a la idea que ven  ilustrada.





Comments

Other entries